G-2338 Mansión en las Laderas de Javea

  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ebae6870-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ec43d9a5-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3eb8bc56e-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ecc7b0e5-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ebcc936d-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ec27e94d-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ec101b00-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ebf01217-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3eca92e3f-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ec778ef5-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ec8dad45-source
  • costablancajaveaproperties-propiedades_56ab3ec5a975a-source

ID de la propiedad : 2338

VENTA 2,650,000€ EUR - Chalet / Unifamiliar / Bungalow / Vivienda Indep.
765 m2 7 Habitaciones 6 Cuartos de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Un ejemplo de arquitectura atemporal en todo su esplendor, esta imponente propiedad se encuentra en una posición elevada en una urbanización bien cuidada cerca de los pueblos de Jávea y Benitachell. La villa está distribuida en 2 niveles. El nivel inferior consta de las salas de recepción, biblioteca, oficina y suite de invitados. La cocina está equipada por los mejores chefs con isla, nevera doble y horno doble. El nivel superior se distribuye en 2 alas mediante un altillo central. El ala del este consta de 2 dormitorios dobles, salón y baño. El ala oeste alberga la suite principal, que consta de un generoso dormitorio doble, 2 vestidores, uno de los vestidores es el 5º dormitorio y 2 baños, uno con ambiente húmedo y el otro con baño con hidromasaje y sala húmeda. En la planta baja se encuentra el 6 º dormitorio con baño, ideal para el servicio, trastero y bodega climatizada.

Sólo los mejores materiales se utilizaron en la construcción y acabado de la villa, los suelos son de mármol travatine, pulidos en el interior y travatine natural en el exterior, madera de iroco tropical se ha utilizado en la carpintería, la propiedad cuenta con una altura de techos de 3 mts y mármol portugués se ha utilizado en la decoración de los baños.

Los jardines han sido puestos con césped y varias palmeras y olivos. La naya con orientación oeste está adornada con follaje y se convierte en una segunta sala de estar en los meses de verano y la casa balinesa ofrece un sombrío comedor al aire libre con vistas a la gran piscina de 18m x 9m. Además hay un Jacuzzi y una sauna en el recinto. La propiedad goza de completa privacidad con un denso seto de cipreses alineando el perímetro.

Para aparcar hay un garaje doble con acceso interno a la propiedad y una cochera. Con acceso a través de la entrada hay un 7º dormitorio y baño privado, que actualmente está siendo utilizado como un estudio fotográfico. La propiedad puede verse desde todos los ángulos con un sistema de seguridad Domótica de videos y cámaras que pueden ser utilizadas a nivel mundial.

Una magnífica representación de una gran casa familiar.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares