724 Villa en Javea en La Corona

Ref.: 724
201.300.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
14
Imagen 14
15
Imagen 15
16
Imagen 16
17
Imagen 17
18
Imagen 18
19
Imagen 19
20
Imagen 20
1 + 2
1 + 2
375m2
837m2
Piscina
Vistas al mar
Descripción

Construido en un terreno de aproximadamente 837m ². La villa tiene 375m² habitables.

Descripción de las partes:
A la izquierda de la entrada, se encuentra la suite principal con vestidor y múltiples armarios con puertas corredizas de vidrio. Amplio dormitorio con baño independiente con almacenamiento múltiple, 1 ducha y 1 aseo.

Esta suite tiene acceso privilegiado a una amplia terraza que ofrece espectaculares vistas panorámicas al mar y las montañas.

A la derecha de la entrada, una pequeña escalera conduce al espacioso entrepiso con vista a la sala y al comedor. Este entrepiso se puede usar como oficina, sala de estar, etc.

Desde el entrepiso, una segunda escalera da acceso a la espaciosa sala de estar muy luminosa que tiene una chimenea y un aseo de invitados. El salón tiene una ventana francesa que da acceso a una amplia terraza abierta.

5 escalones hacia abajo, se llega al comedor que también tiene acceso a la terraza.
Al lado del comedor, puede acceder a una gran cocina equipada y un espacio de almacenamiento con una gran cantidad de armarios.

En la planta baja, un apartamento independiente de 2 dormitorios y 2 baños. Cada habitación tiene armario.

1 baño incluye bañera y el otro, 1 aseo.

Este apartamento ofrece acceso a una gran terraza.

En el exterior, la villa tiene una piscina y varias terrazas.

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  

Ubicación

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos