A 3272T APARTAMENTOS A ESTRENAR DENIA

Ref.: A 3272T
10236.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
3
2
75m2
1
Piscina
Vistas al mar
Descripción

Encontramos Residencial Tierra Marina en un entorno único, como es la Costa Blanca, ubicado a tan solo 50m de la playa. Este residencial de obra nueva será la delicia de los más exigentes.

En la urbanización cuenta con diversas comodidades como piscina comunitaria y un increíble jardín.

Además en Residencial Tierra Marina tenemos dos tipos de vivienda, para que elijas según tus gustos o necesidades.

VIVIENDA A

En el inmueble tipo A la distribución de la casa es en una solo planta baja. En ella, dispone de tres dormitorios, muy espaciosas donde la luz natural llega a raudales. Además cuenta con una cocina americana de estilo moderno. Y para disfrutar al aire libre, te encantará su hermoso jardín privado.

VIVIENDA B

Este fantástico duplex cuenta con tres dormitorios, una cocina moderna integrada junto al salón-comedor y grandes terrazas. En ellas, podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar.

Características
  • Terraza:  si
  • Exterior:  si
  • Jardin:  si
  • Distancia al mar:  500 m
  • Parcela vallada:  si

Ubicación

Residencial Tierra Marina, Carrer del Llac Toba, España

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos