JV 2127 adosados en pou del moro

Ref.: JV 2127
17339.000€
3
3
133m2
2
Piscina
Descripción

JV 2127 adosados en pou del moro

adosados en pou del moro, Garcilaso de la vega. Casa Nueva a estrenar con 2 plazas de garaje en una urbanización de tan solo 15 chalets. Se compone en plata baja de salón comedor, aseo con ducha, cocina independiente, porche cubierto, terraza y jardín. En segunda planta hay 3 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y cajoneras, dos dormitorios con balcón, el dormitorios principal con vestidor y baño en suite, además de un amplio baño. En la segunda planta se encuentra una sala de ocio diáfana de 26 m2 con grandes ventanales a dos terrazas, tanto al norte como al sur, de un superficie de 40 m2. Ventanas oscilo-batientes de primera calidad marca alemana Kömmerling y cristales Climalit. Eficiencia energética de la casa muy alta, por aislamiento de última generación. Aire Acondicionado independiente por conductos en cada plantas y en sala de ocio mediante Split individual. La cocina está amueblada con microondas encastrado, vitro cerámica de inducción, horno, campana extractora y fregadero cerámico. Los baños cuentan con mueble de lavabo. La zona comunitaria tiene zona ajardinada con piscina. A 200 metros hay un Mercadona y un Lidl. La urbanización se encuentra en un sector recientemente urbanizado y cuenta con todos los servicios. El ayuntamiento y la policía se encuentran a 3 minutos. En definitiva, es una excelente vivienda que permite disfrutar sin las incomodidades de un chalet independiente ya que cuenta con servicios de la comunidad para mantenimiento del jardín y piscina. Garaje. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: B

Características
  • Calefacción:  si
  • Plantas:  2
  • Jardin:  si
  • Orientación:  n
  • Distancia al mar:  3 km

Ubicación

Carrer Garcilaso de la Vega, Jávea, España

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.