C 1794 pisos en javea a estrenar

Ref.: C 1794A estrenar
28223.000€
2
2
93m2
1
Piscina
Descripción

C 1794 pisos en javea a estrenar

pisos en javea a estrenar.Consulte la MEMORIA DE CALIDADES ACTUALIZADA con marcas y modelos y pida cita para ver nuestro PISO PILOTO.

Conjunto Residencial de 44 viviendas formado por cuatro bloques de edificios de nueva planta (en construcción fase 1, bloques I+II) ubicado en la urbanización “Pou del Moro”. Muy bien situado, a escasos metros del centro histórico y todos los servicios y a un paseo del mar y playas de Jávea. Zona residencial ya consolidada, bien comunicada y alejada de las zonas saturadas.

Viviendas adaptables a sus necesidades y con variedad de tipologías. En planta baja todas disponen de jardín privativo además de sus grandes terrazas y las hay con acceso directo desde la calle.

Todas las viviendas disponen de una o dos grandes terrazas cubiertas y los áticos con grandes terrazas-solárium. Plaza de garaje y trastero en sótano asignada a cada vivienda e incluidos en el precio. Además, hay plazas de garaje libres. En estos grandes espacios podrá disfrutar del magnífico clima de la zona durante todo el año.

En su diseño se han cuidado todos los detalles para conseguir una vivienda de calidad y gran confort, incidiendo en su gran calificación energética y sus materiales de gran prestancia y mínimo mantenimiento, con además instalaciones y acabados de primera calidad todo adaptado al Código Técnico de la Edificación.

Entorno interior del complejo con agradables zonas comunes con piscina y jardines.

Posibilidad de estudiar alguna necesidad particular del cliente.

Vea nuestra memoria de calidades y consúltenos para más tipologías e información detallada.

CARACTERÍSTICAS

Alquiler:   Ascensor: si  Altura:   Metros: 93

Fachada:   Antigüedad:   Puerta: brindada Orientación: e

Reformado: nuevo  Exterior: si   Habitaciones: 2   Baños: 2

Cocina:    Comedor: s   Garaje: si,   Trastero: si

Terrazas: si   Metros construidos: 93   Metros parcela:

Aire: Si   Calefacción: si   Piscina: si   Jardín: n

Barbacoa: n   Chimenea: n   Vistas:  a la montaña

 

Características
  • Aire acondicionado:  si
  • Calefacción:  si
  • Terraza:  si
  • Ascensor:  si
  • Lavadero:  si
  • Puerta blindada:  si
  • Exterior:  si
  • Interior:  si
  • Planta:  2ª
  • Trastero:  si
  • Jardin:  si
  • Orientación:  n
  • Distancia al mar:  900 m

Ubicación

Carrer José de Espronceda, 03730 Xàbia, Alicante, España

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.