C-1915 bonita villa en el toscal de javea

Ref.: C 1915
895.000 €
6
6
430m2
1028m2
1
Piscina
Descripción

C-1915 bonita villa en el toscal de javea

bonita villa en el toscal de javea. Fantástico chalet construido en tres niveles sobre una parcela de 1.028 m2, orientada al Este. La casa tiene un total 6 dormitorios, seis cuartos de baño, dos cocinas, dos salones, cinco terrazas y dos plazas de parking cubierto, con una piscina en forma de L de 46 m2. En la planta baja: el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite con doble lavabo, bañera de hidromasaje con ducha Hay dos juegos de puertas de doble acristalamiento que permiten que la habitación se inunde con luz del día, una que conduce a una pequeña terraza privada, mientras que la otra ofrece una vista impresionante de Montgó y Javea. aquí también hay un gran solarium con vista al oeste.  a la piscina, Javea y el Montgó. En el primer piso: la entrada principal que conduce a un pasillo desde donde se puede acceder a 2 dormitorios y un cuarto de baño. La cocina principal conduce desde el pasillo donde también hay una puerta externa que conduce al lateral de la casa. Continuando desde el pasillo se encuentra el comedor y el salón con tres  puertas que miran hacia el oeste sobre la terraza de la piscina y donde se pone el sol. En el lado opuesto hay otro conjunto de puertas que dan a una terraza privada parcialmente sombreada, ideal para el desayuno. El salón, que tiene una chimenea de leña con  Tosca, tiene ventanas en tres lados, dos de las cuales dan al jardín. En el nivel superior: tres habitaciones con baño, comedor, cocina equipada con una puerta exterior, un cuarto  baño y un salón con dos puertas que dan acceso al jardín. El tercer dormitorio en suite tiene puerta de patio de acceso al jardín En la parte inferior de la escalera hay una pequeña oficina / almacén y un juego de cortinas de vidrio que, cuando se estienden, aislan el piso superior  3 del resto del alojamiento. Esta casa tiene: aire acondicionado y calefacción central de gas en toda la propiedad. dos sistemas de alarma antirrobo y CCTV que monitorean las instalaciones. Los canales de televisión FreeSat de una fuente satelital de 1,4 m. Hay dos calderas de gas suministradas por un gran tanque de gas para el agua caliente y la calefacción central. Además de lo anterior, hay una caseta de jardín, una sala de piscina y una sala de riego para el riego automático del jardín.

Ubicación

TOSCAL, JAVEA, Alicante

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.