C-1956 villa moderna en javea con vistas al mar

Ref.: C 1956
391.300.000€
4
3
380m2
1.500m2
1
Piscina
Vistas al mar
Descripción

C-1956 villa moderna en javea con vistas al mar

villa moderna en javea con vistas al mar. Magnifica villa de 4 dormitorios en venta en Javea. La villa se caracteriza por su posición en frente del mar, donde puede disfutar de una maravillosa vista al mar y hasta el Peñon de Ifach desde la terraza y sus terrazas.

Con una orientación hacia el sur y el oeste, la villa goza de una luz y de sol espectaculares que la hacen unica.

La villa esta construida en altura, sobre un terreno muy privado de mas de 1.500 m2 de superficie, y se compone de 3 plantas. La planta semi-sotano donde se encuentra un dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha y tiene una terraza. La planta alta donde se encuentra la vivienda principal, con su entrada desde donde ya podemos apreciar el mar, suc cocina abierta donde se puede cocinar mirando al mar, un espacioso salón con vista impresionante al mar, un comedor con chimenea y acceso a las terrazas y a la piscina, 1 salón con chimenea mas intimo con vista al mar tambien, 1 dormitorio doble con vestidor y 1 cuarto de baño con ducha, tambien con vista al mar y otro dormitorio mas en esta misma planta y un cuarto de aseo para invitados.

En la planta alta, hay una enorme terraza con fantastica vista al mar, un dormitorio doble con armarios y 1 cuarto de baño con ducha y bañera. Desde la bañera se puede admirar la Torre de Ambolo.

En el exterior de la casa, hay una piscina de 10m x 5m y una terraza donde tomar el sol.

La parcela tiene portal automatico y un jardin de tipo Mediterraneo muy facil de mantener.

La vivienda de recién construcción, esta equipada de aire acondicionado, calefacción central por bomba de calor, los materiales son de primera calidad y muy bonitos y modernos.

La villa es unica y su estetica contemporanea esta focalizada hacia la mayor vista posible hacia el exterior, hacia el mar.

 

CARACTERÍSTICAS

Alquiler:   Ascensor: no  Altura:   Metros: 380

Fachada:   Antigüedad:  Puerta:  Orientación: S/O

Reformado: si  Exterior:    Habitaciones: 4   Baños: 3

Cocina:   Comedor:    Garaje: si   Trastero: si

Terrazas: si   Metros construidos: 380   Metros parcela: 1500

Aire: S   Calefacción: S   Piscina: S   Jardín: Si

Barbacoa:   Chimenea:   Vistas: Al Mar

Características
  • Aire acondicionado:  si
  • Calefacción:  si
  • Terraza:  si
  • Plantas:  3
  • Chimenea:  si
  • Barbacoa:  si
  • Jardin:  si
  • Orientación:  so
  • Distancia al mar:  5 km
  • Parcela vallada:  si

Ubicación

03738 Balcón del Mar, Alicante, España

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.