C 2179 bonita casa de pueblo en javea

Ref.: C 2179
10129.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
3
1
75m2
Descripción

C 2179 bonita casa de pueblo en javea

bonita Casa de pueblo en javea reformada en el año 2020 de estilo moderno, pero con un toque rústico gracias a la piedra Tosca natural, ubicada en la zona del casco urbano del Pueblo en Jávea/Xàbia, en una calle céntrica peatonal a un paso de todos los servicios y comercios que ofrece el casco histórico.

La propiedad distribuida en tres alturas de 25 m² cada una, se compone en su planta baja de una sala diáfana, subiendo por las escaleras se accede a la primera planta donde se ubica en un lado una segunda sala y en el otro un baño completo, la segunda planta consta de una tercera sala.

Múltiples posibilidades de uso, ideal como negocio o habilitar como vivienda (actualmente no dispone de cédula de habitabilidad ni cocina).

A destacar, su posición esquinera la cual dota a la vivienda de luminosidad, su céntrica ubicación y estado de conservación.

Características
  • Plantas:  2
  • Distancia al mar:  2 km

Ubicación

Jávea, España

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos