C 716 X CASA AL BORDE DEL MAR….. EN DENIA

Ref.: C 716 X
601.375.000€
5
3
1.000m2
1
Descripción

Exclusivo Chalet al borde del mar y frente a un parque, situado en una de las mejores localizaciones que puedes encontrar en Denia ;tanto para vivir asiduamente como como para disfrutar del mar .El chalet se encuentra rodeado de todos los servicios  y a un escaso kilometro y medio del centro de la ciudad, a la que puedes bajar dando un paseo si no deseas coger el coche o el autobus

La vivienda  se encuentra construida en dos plantas,  la planta baja cuenta con  una gran cocina ,una habitacion ,un aseo un cuarto de plancha  y dos grandes  salones con sala de lectura , desde los cuales se accede a una enorme terraza desde la cual bajamos al cuidado jardin  que finaliza  en la arena de la playa..

Los cuatro dormitorios están en la parte superior, el principal dispone de vestidor privado y baño en suite.Los demás comparten dos baños totalmente completos.

Por sus peculiares caracteristicas este tipo de viviendas  son muy dificiles de encontrar ya que estan a pie de playa .

Si desea mas informacion o visitarla no dude en llamarnos

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  Norte

Ubicación

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.