C 748 X CASA RUSTICA CON GRAN PARCELA

Ref.: C 748 X
18CONSULTAR PRECIO
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
14
Imagen 14
15
Imagen 15
16
Imagen 16
17
Imagen 17
18
Imagen 18
5
2
300m2
2.000m2
Descripción

Gran casa rústica ubicada en una de de las mejores y más cotizadas zonas residenciales de Denia por su próximidad a la ciudad, tranquilidad y entorno ,situada  en una zona muy soleada en las faldas del Montgó. Es una casa especial  y con mucho encanto ya que conserva el estilo de construcción de principios del siglo pasado , con materiales originales y muy bien cuidados, a lo que se han ido uniendo espacios a lo largo de los años.  Dispone de cocina , salón con chimenea, cinco dormitorios , dos baños , una  gran terraza acristalada y un precioso porche muy bien conservado frente a una araucaria centenaria.

Cuenta con dos mil metros de parcela donde se encuentra una cancha de tenis un frontón , una  piscina de adultos y una infantil asi como un gran jardin con estanque y zona de descanso a la sombra de grandes arboles y abundante vegetación.

 Existe la posibilidad de adquirir  junto a la casa 6.000 mtrs  más de parcela urbana.(cosultar precio)

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  

Ubicación

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos