G-2521 VILLA en JAVEA CAP MARTI

Ref.: G-2521
201.200.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
14
Imagen 14
15
Imagen 15
16
Imagen 16
17
Imagen 17
18
Imagen 18
19
Imagen 19
20
Imagen 20
3 + 2
3 + 2
445m2
2.400m2
1
Piscina
Vistas al mar
Descripción

Magnífica villa de 445 m² de construcción, en una parcela de 2.400 m², disfrutando de fantásticas vistas sobre el valle hasta el mar! La villa está dispuesta en 2 plantas con escalera interna e incluye un apartamento independiente para invitados en el nivel inferior. En la planta superior, dispone de un hall de entrada amplio, amplio salón & comedor, amplia cocina abierta totalmente equipada, cuarto lavadero y de plancha grande, 3 dormitorios (uno con acceso directo a la gran naya) y 3 cuartos de ducha (2 en suite). Y en la planta baja, gran salón & comedor, cocina abierta totalmente equipada, 2 dormitorios (uno con acceso directo a la terraza), 1 cuarto de baño en-suite con bañera & ducha y otro cuarto de baño. Calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado en algunas zonas (frío y calor) y ventanas de aluminio con doble acristalamiento y persianas eléctricas. Precioso jardín de fácil mantenimiento con sistema de riego automático, piscina de 10 m x 5 m, zona de barbacoa, patio trasero, trastero y garaje. Espléndida propiedad, a sólo 2 Kms de la playa y todas las comodidades. ¡Debe verse!

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  

Ubicación

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos