HD2CHLS Villa de estilo clásico en venta en Dénia con vistas al mar en urbanización La Sella

Ref.: HD2CHLS
601.399.000€
5
4
425m2
1.300m2
1
Descripción

Exclusivo chalet Villa de lujo en venta de estilo clásico con vistas al mar de 5 dormitorios y piscina privada en Dénia urbanización La Sella en la Costa Blanca de ALicante con 425 m2 construidos en parcela de 1300 m2 y posibilidad de ampliar 125 m2 más para 4 dormitorios o una sala de fitness. A 6 km de Dénia y de sus maravillosas playas. provista de todo el equipamiento y confort para poder disfrutar de ella todo el año. Fue construida en el año 2006. La casa principal está distribuida en dos plantas. La planta baja consta de amplio hall de entrada, un amplio salón comedor con chimenea y acceso a la terraza principal con vistas abiertas al mar mediterráneo y el campo de golf La Sella, un segundo salón comedor más íntimo también con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens con acceso directo a la terraza y zona de cocina de verano profesional (barbacoa), zona de lavandería, despacho, un dormitorio con baño en suite y zona de almacén o guardarropa. La planta superior está distribuida en dos alas. El ala izquierda alberga dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño compartido con ducha y bañera hidromasaje. En el ala derecha hay dos dormitorios dobles más, cada uno de ellos con baño en suite. En esta planta hay una amplia terraza con vistas al mar. La amplia parcela está totalmente vallada y acoge un bonito jardín provisto de riego automático, piscina 10 x 4 con forma de riñón, barbacoa inox con cocina profesional, bodega de vino, garaje cerrado con puerta automática y aparcamiento exterior para más de cinco vehículos. Cabe destacar que la vivienda está construida con materiales de la más alta calidad y dispone de calefacción eléctrica por suelo radiante, aire acondicionado (Splits), TV satélite, conexión a internet, portero automático con cámara y alarma de seguridad. Se vende parcialmente amueblada.

Perfecto para amantes del golf, es posible hacer una oferta y tener una visita con el propietario directamente a la hora de negociar. Antes 1.750.000€

La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…). La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua.

La Sella Golf es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  

Ubicación

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.