HD2CHM009 Villa en venta en Moraira con vistas al mar en Cometa Las Rocas

Ref.: HD2CHM009
601.250.000€
5
3
489m2
1.867m2
1
Descripción

Villa de lujo en venta de estilo moderno construida en el 2002, es una relajante casa en medio de una Pinada y entre viñas,  la zona no ha sido desarrollada urbanísticamente y es un oasis junto al mar construida en parcela de 1867 m2 rodeada con césped, toda a un nivel y rodeada de pinos , 489 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas más sótano, 5 dormitorios, 3 baños, se distribuye en Planta Baja: 1 amplio salón de doble altura – comedor con salida a una terraza cubierta, amplio vestíbulo  distribuidor, amplia cocina, 1 Dormitorio principal con baño en suite y doble vestidor, 2º dormitorio con 2 camas, 3º dormitorio y 2º baño completo , escalera desde el hall a la galería arriba. Aire acondicionado centralizado en las habitaciones y en el salón y cocina. Planta alta: 1 sala de lectura en altillo con terraza solarium y balcón , 1 dormitorio – tipo buhardilla con aire acondicionado y cuarto de ducha. Sótano: doble garaje, 1 habitación para gimnasio, 1 dormitorio muy amplio, bodega, 1 aseo, lavandería con lavadoras, secadoras  y tendedero, sala de máquinas doble y habitación con gresite para jacuzzi o sauna. Exteriores: 2 porches, uno frente piscina y otro frente habitaciones  Barbacoa de obra y cocina exterior con fregadero. Horno  de barro en el césped. Parking  grande,  portón exterior y puerta garaje automatizados con interfono con video-cámara. Pozo propio de agua para riego, y osmosis inversa para servicio de agua potable de la casa, TV satélite, sistema de alarma.
 

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  Sur

Ubicación

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.