HD2VMJBMG Villa moderna de obra nueva en venta en Jávea con vista al mar en Balcón al Mar

Ref.: HD2VMJBMG
441.680.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
14
Imagen 14
15
Imagen 15
16
Imagen 16
17
Imagen 17
18
Imagen 18
19
Imagen 19
20
Imagen 20
21
Imagen 21
22
Imagen 22
23
Imagen 23
24
Imagen 24
25
Imagen 25
26
Imagen 26
27
Imagen 27
28
Imagen 28
29
Imagen 29
30
Imagen 30
31
Imagen 31
32
Imagen 32
33
Imagen 33
34
Imagen 34
35
Imagen 35
36
Imagen 36
37
Imagen 37
38
Imagen 38
39
Imagen 39
40
Imagen 40
41
Imagen 41
42
Imagen 42
43
Imagen 43
44
Imagen 44
4
4
418m2
1.006m2
1
Piscina
Vistas al mar
Descripción

Directa del constructor, Lista para entrar a vivir. Villa de lujo de nueva construcción en venta estilo moderno con vistas al mar y a la Cala del Portixol en Balcón al Mar Jávea Costa Blanca de Alicante, Este chalet moderno de lujo, esta edificado sobre una parcela de 1006 m²,  con una superficie de 418,19 m² construidos, 346,57 m² de vivienda,, distribuidos en 3 distintos niveles con 4 habitaciones, 4 baños, 1 aseo, salón-comedor-cocina, con piscina desbordante, sótano con sauna, piscina climatizada con natación contracorriente e hidromasaje. 

Desde la calle de acceso tanto peatonal como con vehiculos y entrando a la izquierda, una pérgola calada conforma un amplio parking para dos coches. A la derecha accedemos a la entrada de la vivienda por la planta baja. Un amplio y luminoso hall da paso, por su frente, a la zona de día con el salón-comedor-cocina. Destacan, sin lugar a dudas, unos grandes ventanales continuos de suelo a techo, que le dan una luz espectacular y permiten disfrutar de las preciosas vistas al mar. La cocina de diseño vanguardista y completamente equipada, dispone de una isla que la separa de la zona del salón-comedor. Junto a la cocina se dispone de una zona donde poder situar una amplia mesa auxiliar. A la derecha del distribuidor encontramos la escalera toda acristalada, que da acceso tanto a la planta alta como al sótano. En este se forman dos amplios patios ajardinados, dándole luz y color. En esta planta, además nos encontramos, una amplia habitación, un baño, cuarto de plancha y lavadero, cuarto de instalaciones, el aljibe y un amplio salón en el que encontramos, una sauna, una ducha y una preciosa piscina climatizada con natación contracorriente e hidromasaje, donde practicar la natación o relajarse profundamente.

Volviendo a la planta baja, pasada la escalera, hay dos habitaciones, una de ellas con cuarto de baño integrado. Otro cuarto de baño completo, da servicio al resto de la planta baja. Desde todas las estancias de esta planta accedemos a amplias terrazas y a la piscina desbordante y también con hidromasaje. Disponiendo de una zona de porche apergolado, que rodea la fachada del salón-comedor-cocina. A la zona izquierda de la vivienda se encuentra una barbacoa y un aseo en su trasera. Rodeando toda la vivienda, se conforman a distintos niveles zonas ajardinadas.

En la planta primera se sitúa la habitación principal, a espaldas del dormitorio se encuentra la zona del baño y vestidor. El baño con una amplia bancada con dos lavabos y un reservado para la ducha y otro para el inodoro y el bidé. En el centro queda un amplio vestidor abierto. En la habitación junto al ventanal se encuentra una bañera exenta desde la que poder disfrutar de las vistas al mar. Frente a la entrada de la habitación principal, accedemos a una amplísima terraza-solárium de 74 m2, orientada al sur y con esplendidas vistas al mar y acantilados.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro… 

Características
  • Aire acondicionado:  si
  • Calefacción:  si
  • Terraza:  si
  • Lavadero:  si
  • Plantas:  3
  • Trastero:  si
  • Chimenea:  si
  • Barbacoa:  si
  • Jardin:  si
  • Distancia al mar:  5 km
  • Parcela vallada:  si

Ubicación

Hostal Balcon al Mar, Carretera Cabo la Nao, Jávea, España

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos