HD2VMJVV03 Villa moderna de obra nueva en venta en Javea con vistas al Mar en Villes del Vent

Ref.: HD2VMJVV03
1CONSULTAR PRECIO
3
4
287m2
1.000m2
1
Descripción

Directo del constructor. Proyecto con licencia de obras. Chalet moderno de nueva construccion en venta con vistas al Mar en Villes del Vent Jávea en La costa Blanca de Alicante. Esta villa moderna de lujo está ubicada en una parcela casi de 1000 m² con vistas al mar Mediterráneo y a las impresionantes montaña del Montgó, está compuesta por 3 dormitorios con baños en suite distribuidos en 2 niveles mas sotano conectadas con escalera interior, planta principal 121 m2, primera planta 44 m2, sótano 58 m2, terrazas 128 m2,  total 165,19 m² de área construida, salón, comedor y cocina abierta totalmente equipada con horno, microondas integrable, campana, placa vitrocerámica inducción, nevera/congelador, lavavajillas y lavadora de la firma Bosch o similar, , piscina de 44 m2 con luces LED de varios colores ajustables, Satélite Astra, Sistema Domótica Niessen (control de persianas, calefacción, aire acondicionado, iluminación piscina, iluminación exterior) y con temporizador. y parking para varios vehiculos, calefacción por suelo radiante frío y caliente con termostatos independientes en cada habitación.
Iluminación interior y exterior LED. Puerta de acceso eléctrica con video y sistema de entrada por control remoto.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro… 

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  Norte

Ubicación

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.