HD2VMP022 Villa moderna de obra nueva en venta en Pedreguer, Monte Solana II

Ref.: HD2VMP022
13356.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
2
2
115m2
732m2
1
Piscina
Descripción

Proyecto villa llave en mano en venta estilo moderno contemporáneo de nueva construcción en una sola planta de 2 dormitorios y piscina privada en residencial monte Solana en Pedreguer en la Costa Blanca Norte de España, Vivienda unifamiliar en venta de 115 m2 construidos,  92 m2 utiles, porche de 15.90 m2,  construida en una parcela de 732 m2, dos dormitorios, 2 baños, piscina rectangular de 8×4 con preinstalación de calefacción, terraza de la piscina 50 m2 con barandilla de metal, muros de cerramiento en linde de obra.  Puertas de acceso a la parcela peatonal con interfono y corredera  con motor para acceso vehículo.  Jardinería y muros de decoración. Toda la vivienda estará instalada con halógenos led completo y automatismo de persiana en las habitaciones. La casa contará con instalación de calefacción de suelo radiante e instalación de placas solares con acumulador. Se colocará una caldera Junkers Smart de condensación mixta. Los inodoros serán colgantes modelo Dama suspendidos. Muebles de lavabo pack oval. Grifería Hans Grohe. Lavabo modelo Focus. Ducha modelo Max de Tres. Rociador techo cromo marca Tres. Pre-instalación de puntos de lavadora, lavaplatos, 3 grifos exteriores y acometida de agua. 

Una vivienda moderna, espaciosa y cómoda en una zona bonita, tranquila pero a poca distancia de todas las comodidades necesarias para el día a día.

Propiedad ideal para aquellos que quieren una vida relajada pero cerca de las prestaciones de la costa. 

Las playas más cercanas son Denia a 10km y Javea a 12km.  Situada en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, con vistas estupendas a la montaña y con campos de golf cercanos, La Solana II goza de una infraestructura moderna, incluyendo instalación telefónica subterránea, gas central, alumbrado, bocas para hidrantes de superficie y por supuesto, alcantarillado, cables de electricidad subterráneos y suministro de agua.

Parcela con vistas a la montaña. Urbanización moderna. Viviendas con gas ciudad. Conexión a la red de alcantarillado general. No sobrevuela ningún cable de electricidad sobre la urbanización.

Pedreguer es un pueblo de la comarca de la Marina Alta al norte de Dénia en la Costa Blanca Norte, típicamente agrícola, erigido al pie de la “Muntanya Gran” (Montaña Grande), con abundantes terrenos de regadío donde se cosechan hortalizas, cítricos y vides de cuya uva hacen las tradicionales y buenísimas pasas. Es un lugar muy tranquilo donde las tradiciones, la agricultura y la artesanía han sabido convivir con la industria más puntera.

Características
  • Terraza:  si
  • Jardin:  si
  • Orientación:  
  • Distancia al mar:  14 km
  • Parcela vallada:  si

Ubicación

monte solana, Carrer Riu Serpis, España

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos