JV-1933 en pinomar chalet en javea

Ref.: JV 1933
32795.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
14
Imagen 14
15
Imagen 15
16
Imagen 16
17
Imagen 17
18
Imagen 18
19
Imagen 19
20
Imagen 20
21
Imagen 21
22
Imagen 22
23
Imagen 23
24
Imagen 24
25
Imagen 25
26
Imagen 26
27
Imagen 27
28
Imagen 28
29
Imagen 29
30
Imagen 30
31
Imagen 31
32
Imagen 32
4
5
300m2
1.000m2
1
Piscina
Vistas al mar
Descripción

JV-1933 en pinomar chalet en javea

en pinomar chalet en javea ,Villa de lujo con vista al mar, cerca del Tosalet.
la parcela toda vallada, dispone cámaras con detector de movimiento en todo el perímetro e interior de la vivienda. Las ventanas armadas y la puerta de roble.
La planta baja dispone un apartamento separado y garaje para un coche, donde esta también el tanque de agua y calefacción por energía solar. En la siguiente planta esta la entrada de la villa con dos pisos. Los muebles artesanales de la marca española Moblesa y los sofás mecánicos ( no incluido en el precio). Las luces de élite de la marca italiana Reccagni Angelo. Un toque de estilo ruso dentro de lo Italiano que presenta satisfacción completa. 3 dormitorios, cada uno con su baño. La cocina de lujo de marca española Fusta Benissa. Sala de estar con chimenea de piedra. Una habitación de lavadero. Sauna que dispone de un servicio con ducha, hay salida a la parte de atrás del jardín donde esta la piscina. Por la cocina también se puede salir al jardín con piscina y mirador para las cenas. Por parte derecha del mirador esta la Barbacoa de piedra de azulejo italiano. Por la izquierda arboles y el yakuzi cerrado para 6 personas.
En la planta alta del terreno arboles frutales y  bonito columpio italiano perfecto para disfrutar de la vista.
El 2018 fue hecha una reforma general, en ese momento la villa adquirio el estilo italiano. Toda la fontanería fue cambiada para la moderna cocina, dispone de filtro para el agua. La electricidad renovada de marca de lujo marten. Todo el suelo renovado. Primera planta dispone calefacción radiante y hay sistema de control de ambiente.

CARACTERÍSTICAS

Alquiler:  Ascensor:   Altura:   Metros: 300

Fachada:   Antigüedad:   Puerta:  Orientación:

Reformado:   Exterior:    Habitaciones:  4  Baños: 5

Cocina:    Comedor:    Garaje:  si  Trastero: si

Terrazas:    Metros construidos: 300 Metros parcela: 1000

Aire: S   Calefacción: S   Piscina: S   Jardín: S

Barbacoa: S   Chimenea: S   Vistas: al mar

Características
  • Aire acondicionado:  si
  • Calefacción:  si
  • Terraza:  si
  • Lavadero:  si
  • Plantas:  2
  • Chimenea:  si
  • Barbacoa:  si
  • Jardin:  si
  • Distancia al mar:  6 km
  • Parcela vallada:  si

Ubicación

Urb. Pinomar, 03739 Jávea, Alicante, España

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos