JV 2124 Apartamentos a estrenar en cumbre del sol

Ref.: JV 2124A estrenar
1290.000€
2
2
177m2
Piscina
Vistas al mar
Descripción

JV 2124 Apartamentos a estrenar en cumbre del sol

Apartamentos a estrenar en cumbre del sol. Modelo Planta Baja, Apart. 03, apartamento en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.

Modelo Planta Baja, Apart. 03, con 2 dormitorios, 2 baños y 177 m2.

Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jardín en los de planta baja y terraza y solarium en planta alta; todos ellos distribuidos para sacar el máximo partido al espacio, aprovechando la luz del mediterráneo y ofreciendo un plus de confort en tu día a día.
El equipamiento de los apartamentos también está orientado al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío calor por conductos con termostato en salón, generación de agua caliente sanitaria , con electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración que los dotan de un estilo único, moderno y actual.
Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking. A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y como no de todos los servicios del que está dotado el Residential Resort Cumbre del Sol.

Detalles del apartamento

Promoción: Montecala Gardens
Modelo:
Planta Baja, Apart. 03
Dormitorios: 2
Baños: 2
M2 totales: 177 m2
Precio: 290.000 €
Calidad: Plus
Estilo: Moderno
Ref: PH003
Características
  • Aire acondicionado:  si
  • Calefacción:  si
  • Terraza:  si
  • Lavadero:  si
  • Puerta blindada:  si
  • Plantas:  1
  • Jardin:  si
  • Orientación:  e
  • Distancia al mar:  3 km

Ubicación

Cumbre Del Sol Benitachel, Calle Jazmines, España

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.