JV 2158 apartamento en arenal park

Ref.: JV 2158
19155.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
14
Imagen 14
15
Imagen 15
16
Imagen 16
17
Imagen 17
18
Imagen 18
19
Imagen 19
1
1
65m2
Piscina
Descripción

JV 2158 apartamento en arenal park

apartamento en arenal park a solo 5 minutos andando de la playa, Increíble apartamento de un dormitorio a la venta en Jávea. ¿ Quieres vivir cerca de la playa? Ahora puedes disfrutar de este estupendo apartamento situado junto al Canal de la Fontana de Javea y a tan solo un paseo de la playa del Arenal, donde podrás disfrutar del mar, pasear por el paseo marítimo, ir de compras a uno de sus muchos comercios o disfrutar de una maravillosa comida junto al mar. Entrando al complejo a través de los amplios jardines comunitarios, una gran piscina, pista de tenis y pista de pádel, encontrarás este increíble apartamento, situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor y con acceso por una escalera exterior. El apartamento consta de un dormitorio doble con armario empotrado, baño, salón-comedor con cocina abierta y una amplia terraza con vistas a la piscina. La propiedad tiene ventanas de doble cristal, A/A en el salón. Garaje opcional. Esta propiedad es un lugar ideal para vivir todo el año, como inversión o una fantástica vivienda de vacaciones. Jávea siempre ha sido un destino popular para los visitantes, pero en los últimos años se ha convertido en una sería alternativa a otros lugares de la costa española debido a sus fabulosas playas, la relación calidad precio de sus viviendas comparada con otros destinos y también por la proximidad tanto a Valencia como a Alicante y sus estaciones de AVE y aeropuertos. Aunque la popularidad de Jávea ha tenido un notable aumento en los últimos años, se ha mantenido el carácter de esta maravillosa ciudad limitando la construcción de grandes edificios y resorts queriendo preservar en lo posible su oferta como lugar natural y sostenible, el parque natural del Montgo al norte y el parque natural de la Granadella al sur son muestras perfectas de estos espacios naturales. Hay que destacar también las maravillosas calas de aguas cristalinas y la gran oferta gastronómica y de servicios que ofrece esta ciudad. Para cualquier duda o si desea visitar este apartamento a la venta en Jávea no dude en contactar con nosotros.

Características
  • Aire acondicionado:  si
  • Calefacción:  si
  • Mobiliario:  si
  • Terraza:  si
  • Planta:  2
  • Jardin:  si
  • Orientación:  e
  • Servicio conserjería:  si
  • Distancia al mar:  300m
  • Parcela vallada:  si

Ubicación

Calle Canal Norte, Bahía de Jávea, España

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos