OV-AJ039 Venta. Chalet en Benitachell

Ref.: OV-AJ039
84.480.000€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
4
4
850m2
2.122m2
Descripción

Villa Marblau es una propiedad exclusiva con espacios independientes y amplios en los recibir visitas será todo un placer. Diseñada en exclusiva en un parcela de 2.000 metros cuadrados, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños y la posibilidad de ampliar en un dormitorio más.Villa Marblau cuenta con características únicas, todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de su propio baño. El dormitorio principal se completa con un vestidor, gran terraza y un baño en suite con bañera en la que podrás relajarte viendo el mar. La zona de día es el lugar idóneo para tus invitados, su espacioso salón incluye una zona de comedor con capacidad suficiente para una gran familia. Esta zona tiene doble altura y las lamas en la ventana superior le aportan luminosidad y grandeza. En la cocina, en la que encontramos otro comedor, las vistas son las protagonistas gracias a las paredes acristaladas que le dan una agradable calidez. Tanto el salón comedor como la cocina dan acceso a una impresionante terraza con solárium y zona chill out que se completan con una gran piscina infinita con jacuzzi. La planta inferior nos sorprende con una espacio extra, que se puede destinar a un apartamento con habitación, baño, comedor, terraza y porche. Completan Villa Marblau un parking techado para 3 coches, ascensor en 3 plantas, lo que la dotan de una gran comodidad y funcionalidad. Además de espacios extra en los que podrás diseñar zonas de juego o estudio, despachos o incluso un salón extra. Si necesitas espacios únicos para todos los miembros de la familia has encontrado tu nuevo hogar en el Residential Resort Cumbre del Sol.

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  

Ubicación

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos