OV-PG003 Venta. Apartamento en Benitachell

Ref.: OV-PG003
20163.721€
1
Imagen 1
2
Imagen 2
3
Imagen 3
4
Imagen 4
5
Imagen 5
6
Imagen 6
7
Imagen 7
8
Imagen 8
9
Imagen 9
10
Imagen 10
11
Imagen 11
12
Imagen 12
13
Imagen 13
14
Imagen 14
15
Imagen 15
16
Imagen 16
17
Imagen 17
18
Imagen 18
19
Imagen 19
20
Imagen 20
2
1
92m2
50m2
Descripción

Modelo BEGOÑA PL.BAJA CENTRAL, apartamento en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.Modelo BEGOÑA PL.BAJA CENTRAL, con 2 dormitorios, 1 baños y 92 m2.El complejo Jardines de Montecala se compone de apartamentos adosados en dos niveles de dos dormitorios con terraza y jardín privado en planta baja y terraza con barbacoa en planta superior. Una promoción ubicada en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, muy próximo a Jávea y Moraira en la Costa Blanca Norte, España, Europa.Apartamentos entre 85 y 105 m2 de superficie construidos, con distintos estilos de acabados donde elegir. Disfrutan de completos servicios comunitarios que incluyen dos piscinas con grandes terrazas solarium, parque infantil y club social, zonas ajardinas, parking comunitario, etc.

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  

Ubicación

Contacta con nosotros

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

    ¿Necesitas buscar otra vez?

    Más opciones
    de busqueda

    Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


      Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

      Añadir a favoritos