VL 507 Casa de campo en Dénia

Ref.: VL 507
81.300.000€
6
5
450m2
4.300m2
Descripción

VL 507 Casa de campo en Dénia

Casa de campo en Dénia. Esta excepcional finca de 4.300 m2 de terreno, ha sido totalmente reformada con buen gusto a un nivel muy alto con doble acristalamiento, mosquiteras y persianas en todas las ventanas. Calefacción central de gas-oil completo. Todas las habitaciones tienen t.v. y puntos telefónicos. Una propiedad rara que se encuentra enclavada entre naranjos, pero que se encuentra a poca distancia de la ciudad, se presta perfectamente para un retiro de yoga o una oportunidad especial de alojamiento y desayuno. Con maravillosas vistas panorámicas al Montgo, vistas del campo a través de Sanet y hacia el castillo de Denia.

This exceptional finca has been totally and tastefully reformed to a very high standard with double glazing, mosquito nets and persianas to all windows. Full gas oil central heating. All bedrooms have t.v. and telephone points. A rare property that sits nestled amongst orange trees yet is walking distance to the town, it would lend itself perfectly to a yoga retreat or special Bed and Breakfast opportunity. Boasting wonderful panoramic views of Montgo mountain, country views across to Sanet and towards Denia castle.

Características
  • Calefacción:  si
  • Terraza:  si
  • Plantas:  2
  • Chimenea:  si
  • Barbacoa:  si
  • Jardin:  si
  • Orientación:  n
  • Distancia al mar:  6 km

Ubicación

Carrer Germans Ferchen, 4, 03700 Dénia, Alicante, Spain

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.