VL 773 Villa junto el campo de Golf de Jávea

Ref.: VL 773
1.100.000€
6
4
450m2
5.000m2
Piscina
Descripción

VL 773 Villa junto el campo de Golf de Jávea

Villa junto el campo de Golf de Jávea. Una propiedad de estilo finca realmente impresionante y tradicional en una parcela grande de 5.000 m2,  y plana. Maravillosamente ubicado no muy lejos de todos los servicios locales y solo a 5 minutos en coche de la playa. La calefacción central completa es solo una de las mejoras que los propietarios actuales han introducido y se ha tenido mucho cuidado para modernizar esta casa sin perder el carácter original y el encanto.

A truly stunning and traditional finca style property on a large, flat plot. Wonderfully located not far from all local amenities and only 5 minutes drive to the beach. Full central heating is just one of the upgrades that the present owners have introduced and much care has been taken to modernise this home without losing any of the original character and charm.

 

Características
  • Calefacción:  si
  • Plantas:  1
  • Orientación:  n
  • Distancia al mar:  6 km

Ubicación

03730 Jávea, Alicante, España

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.