VL 782 Gran Villa por terminar en Alicante

Ref.: VL 782
1.350.000€
0
0
1.200m2
Descripción

VL 782 Gran Villa por terminar en Alicante

Gran Villa por terminar en Alicante. Esta es probablemente la propiedad más increíble y única de 1.200 m2 de terreno,  que hemos visto en esta parte de España. La casa construida en 7 niveles se encuentra en una gran ubicación en la ladera cerca del centro de Alicante, zonas comerciales y todos los enlaces de transporte. La construcción está completa y la propiedad se comercializa para completar cualquier estándar que el comprador desee. Como el precio de los bienes inmuebles en esta zona de Alicante es particularmente alto … las propiedades vecinas sin vistas venden entre 3 y 8 millones de euros … es evidente que esta es una inversión potencialmente fantástica. La finalización en el estándar más alto necesitaría otros 500,000 a 600,000 Euros.

This is probably the most incredible and unique property that we have seen in this part of Spain. The house constructed over 7 levels sits on a great hillside location close to the Alicante centre, commercial areas and all transport links. The contruction is complete and the property is marketed as for completion to whatever standard the purchaser desires. As the price of real estate in this area of Alicante is particularly high …neighbouring properties without views sell between 3 and 8 million euros …it is apparent that this is a potentially fantastic investment. Completion at highest standard would need another 500.000 to 600.000 Euros.

Características
  • Plantas:  7
  • Distancia al mar:  900 m
  • Parcela vallada:  si

Galería

Ubicación

Calle Rafael Altamira, 19, 03002 Alicante, Spain

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.