C 624 S Villa de lujo junto al mar

Ref.: C 624 S
601.599.000€
4
3
586m2
1.792m2
1
Descripción

Magnífica villa de lujo a tan sólo 40 metros del mar en la playa de Las Marinas. Con una ubicación inmejorable dentro de una zona residencial totalmente consolidada, con unas excelentes infraestructuras y a la vez muy tranquila.La parcela cuenta con 1800m²yse encuentra totalmente vallada y protegida por cámaras de videovigilancia. Dispone de amplias zonas ajardinadas con riego automático con agua de pozo propio, una  gran piscina y acceso directo a la playa de arena fina.La casa data de los años 60 pero fue reformada integramente en el año 2013, manteniendo el estilo típico de esa epoca pero utilizando materiales actuales  de primera calidad. La casa es muy espaciosa y cuenta con con una superficie construida de586 m,y útil de 400 m . La villa tiene mucha luminosidad y dispone de cuatro habitaciones, tres baños, salón, comedor, una cocina enorme de 50 m, cocina de verano, un estudio,un  trastero y un lavadero. Está amueblada con muebles , fabricados a medida para esta vivienda.Es una fantástica propiedad para compradores exigentes que saben lo que quieren y valoran la calidad.

Características
  • Mobiliario:  si
  • Orientación:  Noreste

Ubicación

Contacta con nosotros

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: indarteinmobiliaria.com, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Deseo recibir información comercial, declarando que he leído y acepto la política de privacidad en relación con los datos enviados a través de este formulario, cuya finalidad de recogida y tratamiento es la del envío de información comercial de productos y servicios de nuestra empresa, programas de fidelización y otra información y promociones de la empresa. Estos datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.

¿Necesitas buscar otra vez?

Más opciones
de busqueda

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: INDARTEINMOBILIARIA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@indarteinmobiliaria.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.